sábado, 7 de julio de 2012

Benditos los que olvidan aunque tropiecen con la misma piedra...


"Lo de hoy no es una despedida, lo de hoy no es más que un hasta luego, hasta luego a ese amor que por ahora no me pertenece, hasta luego a las caricias y palabras que un día fueron para mi, a esos ojos donde más de una vez me perdí e imaginé un para siempre, a esos ojos grandes donde me veía y de los que nerviosamente me sentía visto, un hasta luego a todos aquellos momentos maravillosos que pasé junto a ti, a todo aquello que alguna vez nos unió hoy tengo que decirle -hasta luego-.

Y no es que sea una víctima, no lo he sido nunca, no lo soy y tal vez nunca lo sea, por el contrario, soy el verdugo de mis propios errores, de mi propio orgullo y ego que alguna vez tuve y puse por encima de las cosas buenas que pasaban, poniendo por encima mis propios intereses sin darme cuenta que dañaba a esa persona que tanto quería y que hoy, afortunada o desgraciadamente lo sigo haciendo.

Para mí no son tus besos, tus caricias, tus suspiros, tus pensamientos, ahora ya no tengo tu piel, tu olor, tu calor y pienso que tampoco tengo tu amor, por ahora no tengo nada y no estoy seguro de poder conseguir algo más que desprecio y odio, palabras hirientes y un amor inherente que aunque luchó en momentos claves para rescatar una relación, ahora solo lucha para olvidar; tampoco estoy diciendo que se deba hacer, tampoco digo que hago todo y que hice todo lo que pudiera haber hecho, en su momento no hice la gran cosa y tal vez a tus ojos no hice más que estar ahí, estático, frío y hasta insensible. Portándome como un verdadero estúpido y engreído, intolerante, frustrante... simplemente a tus ojos no estaba.

¿Duele? Por supuesto que me duele alejarme de todo aquello que alguna vez sentí tan seguro y que por esa misma seguridad que puse en mi ahora se aleja poco a poco, cada día un poco más. ¿qué si te pienso? Claro que lo hago, todo el día, todos los días, pienso en que las cosas pueden solucionarse y que se puede comenzar una nueva historia mucho mejor, con los cambios precisos y las buenas acciones que nunca dejen de estar presentes, presentes en el presente, ese regalo que nos da la vida para disfrutar, dejando un poco el pasado que se vivió, solo un poco; también dejando que las cosas puedan fluir en el futuro, sin planes extensos, poco a poco y nada más. El futuro no lo definimos al 100%  solo definimos con quien se pueda tener ese futuro, con el presente….. ¿cómo llegar a un perdonar si se lucha para olvidar?

Estos días que han pasado me he dado cuenta que lo poquito que tienes de mi, poco a poco se está esfumando, no sé si sea esfuerzo tuyo o de otra persona, solo sé que las cosas al menos en este momento para mi no son las mejores, aunque tal vez tenga que alegrarme un poco, cada momento en la vida tiene un porque y una explicación, dicen que -no hay mal que por bien no venga-  quizá venga algo mucho mejor para nosotros, tal vez no somos el uno para el otro como lo veíamos y como aun yo lo sigo viendo, tal vez ni siquiera sepa de ti, quizá mi teléfono se quede esperando esa llamada, ese mensaje y al mismo tiempo mi bandeja de correo siga igual de vacía y que tal vez nunca llegue a verte por algún lugar que sabes que frecuente, tal vez simplemente el olvido llegue.

Hoy me quedo con lo poco o mucho que tengo de ti, con todos esos momentos hermosos que se pasaron. ¿Está en tus manos? No lo sé, es una pregunta con una respuesta complicada y rebuscada. El tiempo tendrá que hacer su labor y si ha de ser que sea para ti y tú para mí, él mismo se encargará de acomodar las cosas, cada pieza en su lugar. Tendrá que hacer que todo aquello vuelva y esta vez mucho más fuerte que antes y esta vez para siempre…

Escribo en está ocasión solo para mí, para mitigar un poco las cosas que siento, las cosas que pienso y tratar de que al escribir todo sea un poco más fácil, también lo hago para que quede el recuerdo de que alguna vez lo hice, las letras vivirán por siempre igual que el sentimiento, porque al ser una parte importante de mi vida (la más importante hasta ahora) será imposible olvidarlo…

No escribo para que me leas, aunque si soy sincero, tengo la esperanza de que puedas hacerlo, y si las palabras y las pocas acciones no han servido de mucho porque son pasajeras, pudiera haber algo que dure más tiempo, algo en lo que le puedas dar vueltas y volver a leer, volver a ver, para que se pueda volver a sentir...


Hasta pronto amor mío, hasta pronto.... "



PD. Alguien tiene los datos de LACUNA INC?



A.T.T.A




No hay comentarios:

Publicar un comentario